fútbol | tercera

El Barco vuelve ganar y coge carrerilla

<p></p>
photo_camera Iker Revuelta, del Barco.
PRAT
CD Barco
1
0
Lugo B
Lugo B

El Barco parece haberle cogido el aire a la competición y ante el Polvorín, al que derrotó por 1-0, logró la tercera victoria consecutiva lo que le permite situarse por primera vez en esta temporada en puestos de promoción de ascenso.

Aunque esta vez, el numeroso público que acudió al campo de Calabagueiros no disfrutó de un partido tan abierto como en otras ocasiones. Ambos equipos salieron con mucho respeto al terreno de juego y hubo que esperar al minuto 15 para poder disfrutar de la primera ocasión local. Fue una jugada del extremo Ivi Vales que finalizó el mismo con un disparo raso que se marchó pegado a la cepa del poste del meta Cacharrón.

La réplica de los lucenses llegó solo un minuto más tarde, y tras un saque largo del portero visitante, Pablo Rey finalizó con un tiro cruzado una buena ocasión.

A los 20 minutos llegó el único gol del partido. El interior derecho Iker Revuelta tras irse de su marcador sacó un buen centro que Tabala mandó al fondo de la red. 1-0 y el partido bien encaminado.

Aunque fue un espejismo, ya que en la primera parte, solo una falta de David Álvarez llevó algo de peligro. Y menos en la segunda, ya que a los dos equipos se les hizo muy largo el partido. Destacable fue un remate de Juanito para los rojillos y otro de Escobar para los lucenses. El Barco se quedó con la victoria que les permite encaramarse en puestos de promoción.


La ficha del partido


Barco: Azpillaga; Sito Cruz, Toni, Santi Núñez, Omar Navarro ( Barragán, minuto 53), Borja Gil, Ivi Vales (Santi Real, minuto 83), Tabala, Juanito Bazo, David Álvarez ( Rubén García, minuto 74) e Iker Revuelta.

Polvorín: Cacharrón; Varo, Pablo Rey, Matías, Pedro Delgado, Quezada, Pedro, Luis (Juan, minuto 63), Fernando Cuadrado, Javi Rey ( Escobar, minuto 46) y Rayco. 

Gol: 1-0, minuto 20, Tabala.

Árbitro: Rodríguez Campos, del colegio de A Coruña. Mostró tarjetas amarillas a los locales Borja Gil y Rubén García y al visitante Rayco.

Incidencias:900 aficionados en Calabagueiros.

Te puede interesar
Más en Deporte local