Deporte local

El Barrocás, campeón de Galicia

Deporte local

El Barrocás, campeón de Galicia

La plantilla y el cuerpo técnico del Barrocás, con sus medallas y copa de Campeones de Galicia.
photo_camera La plantilla y el cuerpo técnico del Barrocás, con sus medallas y copa de Campeones de Galicia.
El equipo dirigido por Roberto Oliveira derrotó al Albor en la final disputada en Riazor y reedita el título logrado la temporada pasada en Celanova

El conjunto ourensano del Barrocás cerró el fin de semana en A Coruña de la mejor manera posible, con un triunfo en la final del Campeonato de Galicia ante el también ourensano Albor. Los de Roberto Oliveira reeditaron en título logrado el año pasado en Celanova tras imponerse 8-4 al Albor en un partido muy disputado

Los naranjas comenzaron el partido muy bien y a los 19 minutos ya vencían por 4-0. Pese a ello, el Albor no se vino abajo y fue capaz de anotar tres goles seguidos, lo que le dio mucha emoción a la final. En el tramo final del encuentro, el Barrocás amplió la ventaja con varios goles seguidos, lo que dejó un resultado final de 8-4.

El mejor jugador de los de Oliveira fue Xurxo, que anotó cinco de los ocho tantos de su equipo. En el Albor destacó la actuación de Javier Grande, autor de tres goles.

Sector femenino

El Albor femenino, que la semana pasada se proclamó subcampeón de Galicia en Oira, disputó durante el fin de semana en Valencia el sector nacional. Las ourensanas empataron el sábado 4-4 ante el Giner de los Ríos y pedieron ayer 3-2 ante el Xaloc valenciano.

Te puede interesar