Deporte local

El Barrocás, obligado a mejorar

Deporte local

hóckey

El Barrocás, obligado a mejorar

Gonzalo Castro, del Barrocás, busca la pelota ante la presión de un jugador del Linia 22 en Mariñamansa (JOSÉ PAZ).
photo_camera Gonzalo Castro, del Barrocás, busca la pelota ante la presión de un jugador del Linia 22 en Mariñamansa (JOSÉ PAZ).
El Barrocás se mide el domingo (11:00 horas) a domicilio al Benalmádena, colista de la Liga

Después de un verano bastante movido, con una salvación en los despachos incluída, el CH Barrocás cayó 2-3 ante el Línea 22 en el campo de Mariñamansa. El técnico ourensano Roberto Oliveira asegura que "en líneas generales creo que hicimos un gran partido pero pagamos un poco la falta de competición, ya que ellos tenían más ritmo que nosotros. El duelo se decidió porque concedimos dos penaltis córner. Estoy seguro que estos errores en el tercer partido de Liga no los haremos. Realmente perdimos ante un equipo que con un solo tiro a puerta nos marcaron tres goles (dos penaltis córner)".

El domingo a las 11:00 horas en las instalaciones de La Estupa, el Barrocás se mide al Benalmádena, que perdió en la primera jornada ante el Egara por tres tantos a cero y es el colista de la competición, aunque a estas alturas es algo anecdótico. "En principio jugamos ante un rival de nuestra liga, aunque es un campo difícil, ya que pocos equipos puntúan allí. Además, este verano hicieron varias modificaciones en la plantilla, ficharon a tres argentinos y un inglés, lo que seguramente hará que suba su nivel. Tenemos la experiencia del curso pasado, donde fuimos capaces de puntuar, así que ojala este año pueda suceder lo mismo", comenta Oliveira.

Para dicho encuentro, no será de la partida Borja, ya que tiene compromisos laborales.