El Barrocás sella la salvación matemática en División de Honor B ante el Honigvogel (2-2)

Los jugadores del Barrocás y el técnico Roberto Oliveira celebran la permanencia. BARROCÁS
photo_camera Los jugadores del Barrocás y el técnico Roberto Oliveira celebran la permanencia. BARROCÁS
El conjunto ourensano Barrocás selló la salvación matemática en la División de Honor B tras empatar a dos ante el Honigvogel

Una temporada más, el Barrocás jugará en la División de Honor B. Los de Roberto Oliveira necesitaban un punto ante el Honigvogel aragonés para sellar la salvación matemática y lo consiguieron tras empatar 2-2 en un encuentro en el que se fueron al descanso con una desventaja de dos goles. El partido arrancó mal para los ourensanos desde el calentamiento, ya que Álvaro se lesionó y no pudo disputar ningún minuto.

A los diez primeros minutos de juego, los de Zaragoza ganaban 2-0 gracias a los tantos de Guillermo y Álvaro de acción y de penalti córner, respectivamente.

Tras el descanso, los naranjas mejoraron ostensiblemente y consiguieron igualar el choque en el tramo final. Primero recortó distancias el goleador Xurxo con un penalti córner y ya en los últimos minutos, Cristian desató la alegría en los ourensanos con el 2-2 que ya no se movería.

Tras el partido, el entrenador del Barrocás, Roberto Oliveira, reconocía que “el encuentro fue un ejercicio de supervivencia. Realizamos un mal primer tiempo, pero en la segunda parte mejoramos y completamos un gran final de partido. Me quedo con que jugamos muy serios y no nos desesperamos, confiando en todo momento en el compañero, y eso es muy importante. Hemos logrado la permanencia en la categoría y me alegro por los jugadores, merecían esta alegría”.

Te puede interesar