La Región

PREFERENTE SUR

Borja deja el Barbadás y refuerza la portería del Atlético Arnoia

El nuevo guardameta asegura que se decantó por el Arnoia "porque creo que se va a hacer un buen grupo (...) y tengo confianza en lo que propone"

Borja, exmeta del Barbadás. (IVÁN DACAL)
Borja, exmeta del Barbadás. (IVÁN DACAL)
Borja deja el Barbadás y refuerza la portería del Atlético Arnoia

El Arnoia se ha hecho con los servicios del meta Borja González (Ourense, 1997), que la última campaña defendió los colores del Barbadás, donde disputó 36 partidos y casi asciende a Tercera. El nuevo portero arnoiés asegura que "me decidí por el Arnoia porque creo que creo que se va a hacer un buen grupo. Además, ya coincidí con Iván en Bande y tengo confianza en lo que propone". 

En cuanto a los objetivos de la temporada de su nuevo equipo, sostiene que "espero que podamos completar un buen año ya que esta temporada que viene la Preferente se plantea muy dura, con muchos equipos con proyectos de ascenso a Tercera".


El Polígono ficha al delantero Pato


El equipo dirigido por Diego González ha fichado al delantero Ángel García, más conocido como Pato. La temporada pasada anotó 20 goles en el Seixalbo y acabó la misma en el Barbadás. Se formó en el Ourense CF y en el Pabellón, para posteriormente militar en el Paderne y en el propio Polígono, de donde se marchó en 2015.