Alrededor de 2.000 aficionados acudieron al hipódromo de Antela, en Sandiás, en la última jornada de carreras de caballos de la temporada en Ourense

Calor, emoción y espectáculo

Sandías acogió una nueva jornada de hípica en Ourense. Cinco carreras conformaron el cartel de un cita marcada por el calor que presidió toda la competición y que congregó a cerca de 2.000 aficionados a este deporte
En la primera de las carreras el vencedor fue Smasher, que sumó su segunda victoria en las tres apariciones que ha hecho en Antela. Neska y Ski Franque fueron los ganadores de la segunda y tercera carreras de la jornada. La yegua hizo buenos los pronósticos que la colocaban como indiscutible favorita a la victoria, mientras que Ski Franque fue la gran sorpresa de la jornada imponiéndose en una carrera donde el favorito era Wolfgang.

Tampoco se impuso el favorito en la cuarta carrera. Colorín tuvo problemas en la salida y de ello se aprovechó el caballo británico Chief Key para llevarse la victoria.
Completó la jornada la novedosa carrera para caballos nacidos o criados en Ourense en la que se impuso Galego, criado por Adelaida Lorenzo y montado por Oscar Ortiz. Deseado y Gnomo completaron los primeros puestos.

Fue la bajada de telón de una nueva temporada de carreras en Ourense. 'Abrimos novos campos á financiación privada que é o camiño que queremos seguir. Somos un hipódromo pequeño pero no que se fan ben as cousas. A xente ven encantada e nos encantados con eles. Hai futuro nas carreiras', dice el gerente del Centro Ecuestre de la Diputación, Sindo González.

Te puede interesar