OURENSE

Caluroso homenaje a Simón

photo_camera Simón González, aplaudiendo mientras se proyectaba una imagen suya cuando competía.

Más de 300 amigos y compañeros rodearon en Nigrán al ourensano trece veces campeón del mundo de full contact 

Más de 300 personas asistieron ayer en el Pazo de Cea de Nigrán (Pontevedra) al homenaje que se rindió a Simón González. El mundo del deporte así como su familia y amigos se volcaron con el trece veces campeón del mundo de full contact, que ahora pelea por volver a caminar tras sufrir un grave accidente doméstico el pasado verano.

Entre los asistentes al homenaje estuvieron el presidente de la Federación Gallega de Boxeo, Manuel Lamas, el presidente de la Federación de Kick-boxing, Marcos Rodríguez, el secretario xeral para o deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete Lasa, así como Manuel Pedro Fernández, alcalde de San Cibrao das Viñas, localidad natal del campeón.

Momentos inolvidables

Simón González disputó ayer una nueva velada, pero una muy especial, en la que rodeado de los suyos salieron a relucir algunos de los momentos más gloriosos del púgil ourensano que se ganó el respeto del mundo alcanzando títulos internacionales durante la década de los años 90 del pasado siglo y a comienzos del nuevo milenio.

Te puede interesar