Deporte local

El Campus estrena los derbis ante CRAT

Deporte local

RUGBY

El Campus estrena los derbis ante CRAT

Al igual que la pasada campaña, el CRAT no está marcando un inicio de temporada a la altura

El Campus Ourense Coosur afronta la tercera jornada de competición en la División de Honor B con el primer derbi del curso, ante el CRAT de A Coruña, hoy desde las 16.00 en el Campo de O Burgo.

Después de la exhibición de juego mostrada por momentos en la segunda jornada ante el Real Oviedo, el conjunto que entrena David Monreal se enfrenta a uno de los favoritos de la categoría, el conjunto coruñés.

Al igual que la pasada campaña, el CRAT no está marcando un inicio de temporada a la altura. Si el año pasado tardaron un tercio de la liga regular en encontrar su ritmo de juego, en esta ocasión las dos derrotas sufridas en las dos primeras jornadas han hecho saltar las primeras alarmas y si bien las dos fueron con resultados ajustados, el hecho de haber perdido en Vigo en la jornada inaugural en A Coruña hace pensar en las posibilidades del conjunto universitario.
En el bando ourensano, continúan las bajas de Magui y Santórum, mientras que Yago Rodríguez ya se encuentra en la recta final de su recuperación.
También será interesante conocer la evolución de las dos últimas incorporaciones, Jerome Chamberlain y Matt Kottier, tras completar su primera semana con el equipo.
A Coruña, 16.00 horas