Deporte local

El Campus Ourense se da una alegría ganando el duelo regional ante el Vigo

Deporte local

RUGBY

El Campus Ourense se da una alegría ganando el duelo regional ante el Vigo

Intento de placaje de un jugador del conjunto vigués (MARTIÑO PINAL).
photo_cameraIntento de placaje de un jugador del conjunto vigués (MARTIÑO PINAL).
El conjunto de David Monreal se vio superado en el primer acto pero hizo suya la segunda mitad para llevarse el triunfo

El Universidade de Vigo empezó mandando pero el duelo regional de la División de Honor B de rugby masculino se lo quedó el Campus Ourense. El equipo de David Monreal quería sacarse la espina de la dolorosa derrota de la pasada semana en Oviedo ante el colista y reaccionó a tiempo para demostrar que continúa mandando en el rugby autonómico.

Un ensayo de Adolfo Rodríguez y la posterior transformación de Ezequiel Gabardos dio la primera ventaja a los vigueses en el  minuto 10, ventaja que se fue incrementando hasta los 17 puntos después de un segundo ensayo visitante, en el minuto 38.

Penitito inició la remontada local en el minuto 40 con el primero de los tres ensayos para un Campus que ejerció de absoluto dominador en la continuación.

Segundo ensayo, también de Penitito y un tercero para Rogers, transformación incluida, que daba la delantera en el marcador a los ourensanos (19-17). Era el minuto 64, y desde ahí hasta el final un golpe de castigo le otorgó los tres puntos definitivos, hasta el 22-17.