El Capital Termal presentó sus credenciales en Carballo

Augusto Estévez, en un tiempo muerto en el partido ante Ferrol.
La victoria en Carballo ante uno de los mejores equipos de la categoría y la tercera plaza provisional en la clasificación marcan el presente de un Ourense Capital Termal que ya tiene a la vista su próxima cita, el domingo.
Los ourensanos parecen haber superado ya la vacuna de su estreno en la Liga y siguen dando pasos firmes. Augusto Estévez tiene claro que mantener los pies en el suelo es la clave para seguir progresando: ‘Está claro que estamos bien, pero tenemos muchas cosas que mejorar. Lo de Xiria ya se acabó y no valdrá de nada si no ganamos el próximo domingo en nuestra casa. Si mantenemos el nivel defensivo y el control del rebote, tendremos opciones en todos los partidos, pero todavía nos falta continuidad. Estamos bien pero aún nos falta acabar de acoplarnos’.

Germán y Alvar son duda

Ante el Xiria, Alvar Vázquez ya fue baja por una microrrotura en el biceps femoral de la pierna izquierda y sigue sin poder entrenar. Germán Pérez tiene molestias en el abductor de la pierna derecha y el fisio del club dirá esta tarde si está en condiciones de jugar el domingo ante el Maristas de Valladolid.


Te puede interesar