El Carballiño no baja el pistón

El Carballiño no baja el pistón en esta Primera A de fútbol sala masculino. En esta ocasión los de Colmenero se impusieron a domicilio al Puertas Deyma (3-4) con goles de Charli, Antucho, Carracedo y Kova. Al descanso se llegaba con las espadas en alto 2-2), pero en el segundo periodo los carballiñeses se marcharon hasta el 2-4 y a partir de ese momento se tomó las cosas con más calma.
El tercer gol de los locales se consiguió en la recta final del encuentro. Por su parte, el Ourense FS volvió a tropezar (3-1), en este caso frente a un Narón que no desa provechó la ocasión para sacar fruto del mal momento, en cuanto a resultados, de los leonciños.

Un Ourense desafortunado vio como el 1-0 llegaba en una falta tirada por Prado que tocó en un defensa ourensano y de Kiko hasta llegar a la red.

El segundo de la tarde se producía al aprovechar el Narón un fallo en la circulación del balón por parte del Ourense. El tanto de los leonciños, obra de Kiko, parecía poner las espadas en alto, pero llegó el tercero de los locales, en un penalti-corner, y se acabó el partido.

Para Sergio Martínez, entrenador del Ourense FS, ‘el Ourense estuvo muy desafortunado, como en el partido de la semana pasada’.


Te puede interesar