Os Carrís se viste de gala

José Ramón realiza un ejercicio en el último entrenamiento del Barbadás en Os Carrís.
photo_camera José Ramón realiza un ejercicio en el último entrenamiento del Barbadás en Os Carrís.
El Barbadás y el líder UD Ourense se enfrentan en un derbi en donde azulones y unionistas quieren prolongar su buen momento

Más de un año y medio después, la UD Ourense regresa a Os Carrís para medirse al Barbadás, aunque en esta ocasión en Tercera Federación, por lo que será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la máxima categoría gallega. Las dos veces que se midieron en Preferente terminó con victoria unionista, es por ello que los azulones intentarán romper esa racha, aunque no lo tendrán fácil, ya que los rojillos llegan al derbi, invictos y en la primera posición de la tabla.

José Ramón, pieza imprescindible para el técnico local Agustín Ruiz declara que “afrontamos el partido como cualquier otro, aunque respetando que es un derbi y que jugamos ante el líder. No regalaremos nada, vamos a salir a jugar a lo que sabemos, intentar cometer los menos errores posibles y así poder intentar sacar algo positivo. Una victoria, delante de tu gente y en un derbi, es lo que todos queremos, pero con los pies en el suelo y trabajando mucho para poder conseguirlo”.

Mientras, en el bando contrario, el meta de la UD Ourense, Álex Cobo, sostiene que “sabemos que va a ser un partido muy difícil, ya que ellos dominan muy bien su campo, saben muy bien cuales son sus armas, pero nosotros tenemos que dominar nuestras facetas y tener claro a lo que vamos, que es conseguir una nueva victoria para seguir en el liderato”.

En el capítulo de bajas, el Barbadás, que se ejercitó por última vez el viernes por la noche, no podrá contar con los lesionados Osián, Javi García, Fariña y Ribao, que tiene un esguince de grado dos en el tobillo y que intentará reincorporarse al grupo la próxima semana.

Tras el entrenamiento de ayer a la mañana en Coles, el técnico Jorge de Dios tiene a disposición a toda la plantilla con la duda de Varo, por una pequeña molestia en el isquio.

Desde la directiva azulona confirman que la venta de entradas va a muy buen ritmo y se espera que hoy haya cerca de un millar de espectadores en A Valenzá.

Os Carrís, 17:30 horas.

Te puede interesar