CELANOVA 0 - RIBADUMIA 0

El Celanova sigue sumando puntos

El Celanova y el Ribadumia firmaron un empate sin goles en San Rosendo, en un partido rápido, con alternativas y que pudo desnivelarse en la última jugada del encuentro si el remate a bocajarro de Blanco hubiera llegado a la red, pero equivocó la trayectoria del balón y más que un remate le salió un despeje.
El caso es que a los de Mociño, a pesar del empate, les salen las cuentas puesto que han sumado siete de nueve puntos posibles en este ciclo de tres partidos con rivales directos, han cogido un colchón importante con la zona de descenso y han metido a otros equipos en la lucha, incluído el rival de ayer, lo que obligará a unos a pelear por salir del pozo y a otros a hacer otro tanto para no meterse definitivamente en él.

El Ribadumia tuvo dos ocasiones claras por parte de Alex y Berto, que tuvieron que ser salvados por Gabi, portero de los de Mociño, y Blanco respectivamente.
ya en la segunda parte, y además de la ya citada ocasión clarísima de Blanco, Rubí contó también con la suya, en un tiro al palo.

Ángel Mociño, técnico del Celanova, reconocía al final del partido que 'quizás si hubiera entrado el cabezazo de Blanco no hubiera sido demasiado justo, visto lo visto en el terreno de juego'. En todo caso, el técnico se mostraba satisfecho por el resultado: 'Es cierto que no hemos ganado, pero tampoco hemos perdido y en esta fase del campeonato todo lo que sea sumar es importante, especialmente ante rivales directos'.

Celanova:
Gabi, Martín (Ricardo, minuto 69), Boiro, Currás, Blanco, Schuster, Cris, Carballo, Rubí, Vila y Sanginés (Pablo, minuto 71)..

Ribadumia:
Silva, Jonathan, Javier, Adrián, Baliñas, Lucas, Berto (Samuel, minuto 83), Borja, Alex (Ramón, minuto 85), Santi (José Antonio, minuto 86), y Frank (Sieiro, minuto 70)..

Arbitro:
Óscar Montesinos, de Lugo. Mostró amarilla a Martín, Schuster y Carballo por el Celanova, y a Javier y Baliñas en el Ribadumia.

Incidencias:
Alrededor de 150 espectadores

Te puede interesar