FÚTBOL SALA

El Cidade de As Burgas perdió en los penaltis

El Chiloeches empató el choque en los instantes finales del partido

El Cidade de As Burgas tuvo que conformarse con el subcampeonato en el Torneo de Soto del Real de fútbol sala femenino después de perder en los penaltis la final ante el Chiloeches.

El conjunto ourensano rindió a un buen nivel durante todo el partido y tuvo opciones de lograr la victoria. Se adelantó en el marcador pero cuando acariciaba el título el conjunto alcarreño logró el empate. Quedaban 25 segundos para el final del partido y el marcador ya no se movería.

Así, el campeón debía decidirse con el lanzamiento de los penaltis y ahí el Chiloeches estuvo más acertado, logrando la victoria en un cuadrangular en el que también figuraron el Universidad de Valladolid y el local Soto del Real.

Las conclusiones que debe sacar el conjunto ourensano son positivas, después de competir y vencer enla semifinal al Universidad de Valladolid (2-1), y ser superior en la final a un rival que Manolo Codeso ya advertía era "muy peligroso".

Y mañana, primer partido oficial, con la cita de Copa Xunta ante el Fisober coruñés. Será a partir de las 20,30 horas en la cancha central del pabellón de Os Remedios.

Te puede interesar