El Cidade dice adiós al curso y a Primera División

Sol Pedrera, internacional sub-19 del Cidade, conduce la pelota ante una rival del Intersala (MARTIÑO PINAL).
photo_camera Sol Pedrera, internacional sub-19 del Cidade, conduce la pelota ante una rival del Intersala (MARTIÑO PINAL).
El equipo verdiblanco, ya descendido, tiene ante el Sala Zaragoza en Os Remedios la última cita de la temporada

El grupo de la permanencia en la Primera División de fútbol sala femenino cierra la segunda fase de la liga y el Cidade de As Burgas, que ya está descendido, afronta esta tarde a partir de las 17:00 horas el último partido de la temporada. "Me gustaría que fuera un partido muy bonito para que a las jugadoras les quede ese sabor de boca de buen fútbol sala como para querer regresar pronto a esta categoría", afirma Manolo Codeso, entrenador del equipo ourensano.

"El otro día en Majadahonda el equipo, sin la presión del resultado, se sintió cómodo y a pesar de algunos fallos lógicos se firmó un partido muy completo. Creo que el partido ante el Sala Zaragoza puede ser muy similar. Espero goles y un partido bonito que deje a las jugadoras y a la afición la mejor despedida posible", añade Codeso.

El conjunto ourensano poco se juega clasificatoriamente hablando. No puede dar caza al Intersala, cuarto por la cola y también ya descendido, aunque buscará mantener el tercer puesto por la cola, aunque enfrente tendrá a uno de los rivales más potentes del grupo. "Tienen un gran equipo, son muy duras, pero seguro que será un buen partido", avisa un Manolo Codeso que tendrá a su disposición a todas las jugadoras. "Incluso tengo que hacer algún descarte entre las que estuvieron con exámenes".

El Cidade dice adiós al curso y a la Primera División la temporada en la que dio la alternativa a las jugadoras que serán la base del equipo los próximos años.

Os Remedios, 17:00 horas.

Te puede interesar