El ABO peleó por remontar un partido en Ferrol que se le puso muy cuesta arriba desde el inicio

Competir sí, ganar otro día

Amorós intenta llegar a taponar un tiro de Pazos.
Los finales de cada cuarto condenaron al Ourense Capital Termal en su visita a Ferrol. Los ourensanos no salieron centrados pero se mantuvieron siempre cerca del Ferrol en el primer cuarto
Los últimos segundos dispararon la renta a los ocho puntos. Lo mismo ocurrió en el segundo con un triple sobre la bocina de Rafa Rodríguez que ponía un rotundo 42-27. Lisardo Rodríguez tiene claros los motivos: ‘Sus defensas alternativas nos hicieron mucho daño, nos quitaron el ritmo’, y no dudó en intentar cambiar la dinámica del partido: ‘Salimos a tumba abierta presionando desde muy arriba’.

Funcionó, aunque los dos últimos minutos de cada acto volvieron a ser su tumba. En el tercero, después de haberse colocado a cuatro puntos, acabaron a 14. En el último, la distancia llegó a ser mínima, pero un par de pérdidas hicieron imposible completar la remontada: ‘Nos faltó rematarlos. Estamos compitiendo en todos los sitios, pero es una lástima que se nos estén escapando partidos que podíamos haber ganado’, relata.

Cita importante El próximo partido, ante el Chantada, definirá el futuro inmediato del ABO. Una victoria le permitiría a los ourensanos meterse de lleno en la pelea por las tres primeras plazas. Una derrota le dejaría ya muy alejado.

Te puede interesar