La plantilla y la mascota del COB visitaron el céntrico colegio y hoy el club colaborará con la asociación Asmis

Concepción Arenal, la cantera y la solidaridad

El COB comenzó ayer las ya tradicionales visitas a colegios y lo hizo en el Concepción Arenal. Álvaro Frutos, Iván Martínez, Riley Luettgerodt y la mascota del club estuvieron por la tarde con los alumnos del centro, a los que invitaron al partido.
Estarán en las gradas de un Pazo que cada partido destinará una zona reservada a cualquier Asociación sin ánimo de lucro que quiera publicitar sus campañas. Esta noche la protagonista será Asmis, una asociación que tiene como objetivo la inserción laboral y social. Asmis tiene en el deporte una de sus fuentes de ingresos y la venta de material deportivo el camino para conseguirlo. La asociación cuenta con camisetas y material de todo tipo regalado por clubes y deportistas de primer nivel en un local situado en las Galerías Proyflem.
Además, la cantera volverá a tener su hueco con la disputa de partidillos en el tiempo de descanso. No estarán sólo los jugadores más jóvenes de la cantera del COB, también estarán las jugadoras del Pabellón visualizando la cada vez mayor vinculación entre los dos clubes.
Alicientes para rodear un partido al que le sobran los reclamos en la cancha y para el que el club confía en rondar los 2.000 aficionados en las gradas.

Te puede interesar