Deporte local

Confianzas, las justas para el Envialia

Deporte local

FÚTBOL SALA

Confianzas, las justas para el Envialia

La ourensana Marta golpea la pelota en Os Remedios (XESÚS FARIÑAS).
photo_cameraLa ourensana Marta golpea la pelota en Os Remedios (XESÚS FARIÑAS).
Un Ourense Envialia en estado de gracia recibe en Os Remedios al Bilbo, penúltimo pero reforzado con nuevos fichajes

La magnífica trayectoria que está llevando esta temporada el Ourense Envialia tiene otra prueba más en la tarde de este sábado. Las pontinas reciben en Os Remedios al Bilbo, un rival con objetivos más modestos y que, sobre el papel, no debería poner un borrón en el currículum del equipo que dirige Morenín. En 20 partidos, las ourensanas han sumado 50 puntos, demostrando una solidez envidiable, especialmente ante los equipos que tiene por detrás. En un partido menos, su rival solo ha podido sumar seis. Dos polos opuestos los que se encontrarán en la pista.

Las locales rozan los play off con la punta de los dedos. Solo una catástrofe evitaría que el Envialia se metiese en las eliminatorias por el título. Mantener y consolidar la tercera plaza es la principal meta de un cuadro que tiene a la mejor defensa de la categoría como principal aval.


Rival reforzado


Un muro que el Bilbo intentará poner a prueba a pesar de sus evidentes problemas en ataque. Su último intento para lograr una salvación que rozaría lo milagroso llega en forma de fichajes con acento brasileño (Andreza Navarro, Delise Geraldo y Lais Prates). Mucho tendrá que remar el cuadro vasco si quiere sumar algo positivo en Os Remedios. 

Pero el Ourense Envialia no quiere exceso de confianza ni que el Entroido despiste a sus jugadoras. Asegurar los tres puntos es lo principal y, si se pueden hacer dosificando esfuerzos, todavía mejor.

Lo mejor está por llegar para un equipo que llega al partido en perfectas condiciones y esperando no fallar delante de sus aficionados, ante de afrontar citas de mayor dificultad. 

Os Remedios, 17:00 horas.

Más en Deporte local

Deporte local

El fútbol dejó de ser el rey

Los jugadores del Ourense CF Renan, Murilo, Willian, Cassio y Michael Colie cuentan como llevan la cuarentena y lo que echan de menos a sus familias