Segunda Galicia

El Cortegada quiere afianzarse

La tercera jornada de liga se prolonga este domingo en el campo de O Medo, con el Vilariño-Amoeiro

La tercera jornada de liga se prolonga este domingo, desde las 17:30 horas en el campo de O Medo, con el Vilariño-Amoeiro, dos equipos que aspiran a todo y que no quieren descolgarse de la parte alta.

A partir de las 18:00 horas, están previstos los enfrentamientos entre Cenlle-Sporting Vilamarín, Arrabaldo-Coles, Barra de Miño-Trives y Cortegada-Velle B, donde el equipo de Ismael Fernández buscará seguir comandando la clasificación del grupo VIII que cierra su jornada con el Rúa-Leiro, a las 18:30 horas.

Ayer, se disputaron los encuentros Pontedeva-Toén FS (3-2) y Salamonde-Rocas (3-0).


Manchica-Seixalbo


En el grupo IX, a las 17:30 horas en el campo de As Escolas, el Manchica tendrá una prueba de fuego ante el Seixalbo en su pelea por seguir en lo más alto.

Por la tarde, desde las 18:00 horas, la jonada se completa con partidos interesantes como el Sande-Manchica, en O Toural, o el derbi de la Baixa Limia entre un Lobios  que comenzó fuerte ante el colista Muiños. Además, Soutopenedo-Muntián As Maravillas, Viana-Paderne, Taboadela-Carballeira y en el Cardenal Quiroga, Maceda recibiendo al Piñeira Seca.

En la tarde de ayer, jugado en el Cid Carriega, el Raio Alaricano midió sus fuerzas ante el Cartelle, cuyo resultado fue de 0-0.

Te puede interesar
Más en Deporte local