Deporte local

El covid ganó la jornada

Deporte local

Análisis

El covid ganó la jornada

Cinco partidos de fútbol y uno de fútbol sala se cayeron de la parrilla por casos positivos

El deporte es un buen termómetro para calibrar la altura de cada una de las olas que nos han sacudido desde el inicio de esta terrible pandemia. Ha demostrado que se puede convivir y mantener a raya al virus, pero también los sufre como cualquier otro ámbito.

Suben los casos en Ourense y lo confirman sus equipos. Esta semana Arenteiro y Ourense CF no pudieron jugador el derbi de la jornada en Tercera División y la UD Ourense aplazaba su partido ante el Arosa.  En juveniles, pleno. Pabellón, UD Ourense y Ourense CF, en casa. Como el Nogueira, que suspendió los entrenamientos por casos positivos en la plantilla. El Cidade das Burgas se quedó sin rival a última hora por el mismo motivo.

Demasiados asteriscos en una jornada que pronostica más semanas complicadas, pero que también debe servir como toque de atención. Las papeletas ya son muchas como para que algunos jueguen a la lotería voluntariamente y con música. Los clubes están haciendo un esfuerzo enorme por sacar adelante la temporada más complicada.