El Coinasa retoma la esperanza después de dos victorias consecutivas

Las cuentas claras

Pereira, durante la victoria del Coinasa sobre el Lleida.
‘Ganando los dos partidos que nos quedan nos salvamos, seguro’. Pereira está convencido que el Ibiza terminará quedando por debajo del Coinasa. Queda el escollo del peor quinto, subsanable.
Dos victorias consecutivas ha encadenado el Coinasa, por primera vez en lo que va de temporada. Eso le ha permitido colocarse a tres puntos del Ibiza, con un partido menos, y a dos del Castro Urdiales con los mismos.

La próxima jornada, penúltima, tiene reservado descanso para el Ibiza. Continuarán anclados en 34 puntos los ibicencos, en tanto el Coinasa visitará Navarra y el Castro Urdiales recibirá al Burela. Y la última, el Bilbo visitará el Paco Paz, el Castro Urdiales jugará en Hospitalet y el Ibiza cerrará en Santa Coloma.

‘Las cuentas están claras. Tenemos que ganar los dos partidos, aunque quizá un empate en Navarra nos podría valer. Llegaríamos a 35 y superaríamos al Ibiza si pierde en Santa Coloma, que debe perder. Por si acaso iremos a por la victoria’, relata Pereira, que partirá con el equipo el viernes a las once de la mañana para un partido que comenzará el sábado a las seis y media.

‘El equipo está muy bien ahora, y no lo digo sólo por las dos últimas victorias. Yo ya llevo un mes viéndolo bien, lo único que me disgustó mucho fue la derrota en Zamora, fue una oportunidad muy buena. Y me dolió más porque tenemos gente para haberla aprovechado’, añade Pereira.

‘Parece que jugamos mejor con tensión que sin ella. A los jugadores les ha salido la raza, están jugando con más criterio. Ahora las contras salen porque las rematamos. Tengo mucha confianza ante los dos partidos que quedan. Estoy convencido que nos vamos a salvar’, finaliza.

Quedaría por salvar el escollo del peor quinto de los dos grupos, si bien ya han surgido algunos rumores que dicen la Liga Nacional se plantea que al final no bajen ninguno de los dos.


Te puede interesar