Deporte local

El CVO se estrena en La Rioja

Deporte local

VOLEIBOL

El CVO se estrena en La Rioja

Las jugadoras, en la última sesión de trabajo. (FOTO: MARTIÑO PINAL)
photo_cameraLas jugadoras, en la última sesión de trabajo. (FOTO: MARTIÑO PINAL)
El equipo ourensano abre la liga de Primera Nacional visitando al recién ascendido D'Elhuyar

Después de aplazar su partido de la pasada semana, el de la primera jornada de liga, el Aceites Abril Club Voleibol Ourense se estrena en la temporada 2020-21 de Primera Nacional con la visita a La Rioja. Cita desde las 16:30 horas en el pabellón San Millán de Logroño ante el D'Elhuyar, un recién ascendido que sí jugó en la pasada semana y cayó en tierras asturianas por un claro 3-0.

Después de un extraño periodo de preparación, el de esdta tarde "será un partido para observar cómo ha afectado la situación sanitaria a las jugadoras en cuanto a la adaptación a los protocolos actuales que han marcado todos los entrenamientos de pretemporada", asegura Pablo Pérez, el técnico del conjunto ourensano.

La nueva normalidad deportiva obliga al Aceites Abril a comer en el autobús, salir de él para calentar, jugar el partido y meterse de nuevo en el vehículo para cenar posteriormente también durante el viaje. "Al menos nos han asegurado que podemos ducharnos después del partido", añaden desde el equipo.

El CVO abre una temporada que será toda una incógnita.

San Millán, 16:30 horas.