Derrota, average y una jugadora menos

La eslovaca Fabionova, en el partido ante el Pío XII.
Peor imposible. El Pabellón regresó de su viaje a Alcobendas con una derrota más en la buchaca, el average casi perdido y una jugadora menos tras lesionarse la alero Barbara Fabionova.
El marcador final podría llevar a engaño. Las pabellonistas fueron siempre a remolque pero nunca a distancias insalvables. Con los recursos justitos, Fabionova sólo jugó 17 minutos, y sin excesivo acierto pero con entrega absoluta las chicas de Jorge González apuraron sus opciones hasta el final. A 3:50 el Pabellón perdía por seis y tenía la posesión. Hasta ahí llegó la gasolina. El resto fue un suplicio duro y demasiado injusto. Los 21 puntos de renta del Alcobendas les otorgan además la tranquilidad del average. El Pabellón se queda en el pozo junto a Arxil y Aros.

Peor todavía

El Pabellón cuenta con sólo ocho jugadoras de la primera plantilla para entrenar durante la semana pero en las últimas jornadas el trabajo se ha complicado todavía más por las lesiones. Si antes fuera Denissa Hazuchova ahora le toca a su compatriota Barbara Fabionova. La alero tiene una luxación en el cuarto dedo de la mano izquierda. Está descartada una fisura pero queda esperar que ocurrra lo mismo con algún problema de ligamentos. El sábado no jugará.


Te puede interesar