Deporte local

Un descanso nunca viene mal

Deporte local

ANÁLISIS DE LA JORNADA

Un descanso nunca viene mal

Algunas de las competiciones con representación ourensana no tendrán partidos el próximo fin de semana

El fútbol ourensano se tomará un descanso la próxima semana en Tercera División y en Preferente y dejará a la Primera Galicia y a la Copa Diputación como protagonista en solitario de la jornada dominical. No serán las únicas competiciones que pararán ahora que se acercan los finales de la primera vuelta.

Nunca viene mal coger algo de aire y pensar las cosas en frío para luego darle todo el calor posible al terreno de juego. Tras una semana con más ruido de sables que pizarras o rumores de fichajes viene todavía mejor.

Las selecciones también reclamarán protagonismo. En fútbol, la gallega se llevará algunos "ourensanos" y en fútbol sala femenino jugarán entre semana, pero sin descansar la liga el "finde". Eso sí, la semana siguiente.

También para el hockey hierba y lo hace con barriga llena. La segunda temporada consecutiva en División de Honor tendrá continuidad. Los de Oliveira van camino de hacer los deberes con mucho tiempo de antelación.

A ver si los hacen también en la universidad. El Campus vuelve a confiar en que las buenas palabras se plasmen en hechos y dejar el autobús solo para las semanas pares. O las impares, pero no todas. El primer trimestre ya lo dan por perdido.

Más en Deporte local