FÚTBOL | PREFERENTE GALICIA

Difícil pero no imposible para el Ourense C.F.

Martín Lamelas, lesionado, no viajá con el equipo de Fran Justo que quiere mantener la senda positiva de este inicio de campaña

"Creo que vamos a jugar al campo más difícil de la categoría, ellos son un equipo muy agresivo y muy incómodo". Son palabras del entrenador de los ourensanos Fran Justo. En un partido que además tendrá el morbo añadido de que el director deportivo del equipo vigués, Paulo Ferreira es el agente del delantero Wadir, al que le puso muchas trabas para que se incorporara al equipo ourensano y no lo hará hasta la próxima semana. 

En el capítulo deportivo, viajan los ourensanos con la única ausencia de Martin Lamelas, que se volvió a lesionar esta semana y está pendiente de una revisión para conocer el alcance.

Reconoce Fran Justo que su equipo se encuentra bien y que "va creciendo con el paso de las jornadas, así que confiamos en traer algo positivo". Aunque reconoce que "en esta categoría no existen los partidos fáciles y este tampoco lo va ser", el preparador ourensano confía en que el encuentro se pueda resolver en dos detalles a favor de sus hombres.

A Lomba; 18:30 horas.

Te puede interesar