BALONMANO

Duelo directo para el Carnes do Ribeiro con la visita ante el Cañiza

Carnes do Ribeiro
photo_camera El Carnes do Ribeiro, buscando la portería rival.

"Si el partido se mueve en ventajas pequeñas tendremos nuestras opciones de ganar", asegura Berto Miguélez

La Primera División de balonmano marcha imparable hacia el ecuador de la competición. A estas alturas, el Carnes do Ribeiro, debutante en la categoría, ya ha demostrado de sobra que es un equipo competitivo. Ahora solo le falta encontrar una buena dinámica de resultados que le permitan por un lado abrir un hueco definitivo con los puestos de descenso y por otro darse una alegría mirando un poco más arriba en la tabla.

Después de la victoria la pasada semana en O Consello ante el Camariñas (33-28), confirmada en una gran segunda mitad, el equipo de Ribadavia visita desde las 18:00 horas al Cañiza, el equipo que le precede en la tabla con un punto más. Duelo directo pues para los jugadores de un Berto Miguélez que no tendrá ningún contratiempo en lo que a jugadores se refiere. "Veo al equipo bien. La segunda parte del otro día nos confirmó que si hacemos lo que hablamos podemos hacerlo incluso mejor".

El técnico asegura que Cañiza "es un rival complicado, sobre todo en su casa. Se trata de un equipo muy dinámico, con gente joven y rápida. Si el partido se mueve por ventajas pequeñas, tendremos nuestras opciones de ganar".

A Cañiza, Sábado - 18:00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local