El Ourense B, que pierde a Arce, Toni y Aarón, por ir con el primer equipo, vuelve a Velle

Duelo entre filiales

El jugador del Ourense B Omar trata de controlar un balón. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Ourense B vuelve al fortín de Velle para desde las cuatro y media recibir al filial del Pontevedra. La jornada copera del pasado viernes propició que los de Manel Vázquez abandonen su horario habitual de las doce de la mañana.
Tras el varapalo sufrido la pasada jornada en Portonovo, pero con la alegría en el cuerpo de pasar la eliminatoria de Copa ante el Nogueira, afrontan un encuentro para el que el técnico ha convocado a todos los jugadores disponibles. Tres ausencias presenta la citación, aunque en este caso, todos están satisfechos de que falten. El portero Aarón, junto con Rubén Arce y Toni, fueron llamados por el técnico del primer equipo para viajar a León. Con respecto al partido de Portonovo recuperan a cinco piezas fundamentales en el engranaje, los defensas Pablo Corzo y Lamelas, los centrocampistas Dani y Gabriel y el delantero Karim.

Para el técnico ourensanista, Manel Vázquez, una de las claves puede ser, 'como nos afecte el partido del viernes', aunque piensa que lo más importante será 'tratar de volver a la senda de los partidos de casa, donde estamos siendo muy fuertes gracias a un gran despliegue físico'. Asegura que puede ser un partido'muy importante porque en caso de sumar los tres puntos dejaríamos a diez los equipos que están peleando por evitar el descenso'.


PARTIDOS ADELANTADOS

Aprovechando el puente se partió la jornada en Preferente. Se han disputado ya cuatro encuentros, en los que el Lalín cayó 0-3 ante el Mondariz; el Sanxenso ganó 2-1 a Pontellas; el Rápido Bahía ganó 2-1 al Grove y Gondomar y Estradense empataron 2-2.

Te puede interesar