Duelo hacia la salvación

photo_camera Los juveniles pabellonistas, celebrando un gol.

Después de perder ante el Racing en Santander, el Pabellón juvenil recibe el sábado la visita de un Porriño en descenso 

La mejor racha del Pabellón juvenil se terminó la pasada jornada en La Albericia. Cayó por 3-0 ante el Racing de Santander en un partido en el que tiró todas sus opciones de puntuar en la primera media hora, cuando ya perdía por 2-0. El sábado, recibirá en Os Remedios al Porriño en una cita que pone en juego más de tres puntos, al tratarse de rivales directos.

Guillermo García, técnico del conjunto pabellonista, sigue dándole vueltas a los errores cometidos ante el Racing: "La clave del partido estuvo en encajar el 2-0 muy pronto. En la primera parte estuvimos muy mal y aunque en la segunda mitad ya competimos no logramos hacer el gol que nos metiera en la lucha por puntuar. Puestos a perder, mejor caer ante un rival como el Racing, pero no debe servirnos como consuelo. Lo peor de todo es que no se lo pusimos muy difícil ya que no estuvimos a nuestro nivel".

Pensando ya en la cita de pasado mañana en el estadio Miguel Ángel ante el Porriño, Guillermo García asegura que "es uno de esos partidos que tenemos grabado en rojo intenso en el calendario. De sacarlo adelante tendríamos en el bolsillo las tres cuartas partes del objetivo inicial, la permanencia, por ello intentaremos hacer el mejor partido del año ya que es uno de esos partidos de valor doble por tratarse de rivales directos".

Este duelo dejó muy grato sabor en la primera vuelta ya que significó la primera victoria del curso: "Allí viajamos después de tres empates y una derrota y ellos estaban en un buen momento, pero logramos sacarlo adelante. El Porriño es un equipo muy bueno a nivel ofensivo, con dos jugadores de banda muy verticales, pero son más débiles atrás. Creo que si conseguimos mantener la portería a cero tendremos muchas opciones de alcanzar la victoria".

Las reapariciones

El Pabellón recupera para la cita del sábado a tres de sus jugadores. Regresarán a la convocatoria, o al menos están en disposición de hacerlo, Julio y Otero, que habían sido baja por estudios, así como Pablo, que estaba sancionado.

Te puede interesar