FÚTBOL

El Bande, en cuadro

Brais controla el balón ante un rival del Allariz en Copa.(ÓSCAR PINAL).
photo_camera Brais controla el balón ante un rival del Allariz en Copa.(ÓSCAR PINAL).

El equipo que entrena Luis Silva 'Choco' se desplaza a Mondariz con solo 15 jugadores

Las lesiones y sanciones no dejan respirar al Bande. El equipo que entrena Luis Silva 'Choco' se desplaza este domingo hasta Mondariz (A Lagoa, 16:30 horas) con tan solo 15 jugadores disponibles, en un encuentro marcado por la escasa diferencia de puntos entre ambos equipos.

Octavo frente a undécimo. Seis puntos de renta a favor de los pontevedreses, que han ganado cuatro de los últimos cinco encuentros que han disputado. El último frente al Valladares (0-1), otro equipo de la zona media de la tabla.

Sin los sancionados Gustavo, Hugo y Carlos y con las lesiones de Gallas, con una rotura de fibras de dos centímetros y medio en el cuádriceps de la pierna izquierda; el esguince de rodilla sufrido en un accidente doméstico por el último fichaje del equipo, Pachi; la baja de larga duración de Paulo, con una inflamación en el empeine y la duda de Pancho, que entra en la convocatoria por la evidente falta de efectivos a pesar de no estar recuperado al 100% de una lesión de tobillo, el Bande buscará, según su entrenador, "sacar un resultado positivo. Ha sido una semana muy complicada con tantas bajas. El partido nos llega en un momento malo, pero a ver si podemos hacer algo bueno. A pesar de los problemas entrenamos muy bien y lo que sucedió la anterior jornada no puede lastrarnos, ya pasó". 

Mondariz, 16:30 horas

Te puede interesar
Más en Deporte local