PREFERENTE SUR

El Barbadás se consolida en el tercer puesto

La victoria del Velle y el empate del Bande aferra a ambos equipos en la lucha por mantenerse en la categoría

Victoria del Velle en Monte da Aira.
Victoria del Velle en Monte da Aira.
El Barbadás se consolida en el tercer puesto

El Velle logró una importante victoria ante el Marcón (2-1), requipo que también se encuentra en la lucha por la permanencia. Los de Rivo realizaron un gran encuentro en el que disfrutaron de varias ocasiones durante la primera parte que no fueron capaces de concretar. Tras el descanso, consiguieron hacerse con el encuentro con dos goles en seis minutos. El primero de ellos de Varandela tras recibir una asistencia de Guede. El segundo fue en propia puerta del guardamenta Iago tras un centro del propio Varandela. En el mintup 89, los visitantes consiguieron acortar distancias por un gol de Sapi tras un rechace del portero Pablo. Este resultado sitúa al Velle a tres puntos de la permanencia sin tener en cuenta los arrastres.

El Barbadás consiguió sumar una victoria ante el Valladares (0-1), lo que certifica al equipo de Manel Vázquez en el tercer puesto. Un solitario gol de Soares permitió al conjunto azulón ograr su objetivo y mantenerse en la pelea por ascender a Tercera.

El Bande (2-2) sigue sin reencontrarse con la victoria y complica su situación en la categoría. En su visita al campo del Cultural Areas, se adelantaron los locales en el marcador a los 23 minutos. Un tanto que consiguió igualar el banduense Gus. Un gol de los locales en el minuto 44 puso la victoria para el Cultural Areas, aunque Sebas en en el tramo final del partido consiguió igualar y obtener un punto para los de Luis Silva.

El Antela continúa con su racha y sumó una nueva derrota ante en A Moreira en un partido en el que el Beluso fue muy superior, tanto en juego como en el marcador (1-4). Carlos fue el encargado de anotar el tanto local.