Deporte local

El Burela tiró de pegada

Deporte local

Fútbol sala

El Burela tiró de pegada

Una jugadora del Burela anota un gol ante la mirada de la portera del Burgas, Ana López Lastra.
photo_camera Una jugadora del Burela anota un gol ante la mirada de la portera del Burgas, Ana López Lastra.
La lucenses acabaron goleando a un Cidade das Burgas que aguantó con opciones hasta los últimos diez minutos

El Burela demostró en Os Remedios el porqué de su candidatura a lo máximo y una temporada más. Las lucenses se llevaron los puntos por pegada y ante un Cidade que aguantó con opciones hasta los últimos diez minutos de partido.

Amelia, justo al borde del descanso, metía en partido a las de Manolo Codeso tras encajar en seis minutos dos goles, de Jane y Dany.

En la segunda mitad el Burela siguió llevando el peso del partido, pero costándole hacer daño a un Cidade muy serio y que esperaba a aprovechar sus escasas ocasiones para intentar igualar el marcador.

El Ourense Envialia sumó su cuarta victoria consecutiva y se mantiene en la pelea por el liderato de la liga con el Burela y el Futsi Navalcarnero

No fue así. A los 29 minutos Peque volvía a poner dos goles de ventaja y ya en los minutos finales resolvía el partido con su segundo gol (1-4). Dany también hizo doblete y puso el 1-5 definitivo en un partido que se ajustó al guión esperado entre un equipo que aspira a la permanencia y otro que tiene como objetivo el titulo de liga.

Hasta ahora el que sí aguanta el ritmo del Burela es el Envialia. Impecable inicio de temporada de las pontinas que en Murcia sumaban una nueva victoria.

Las de Morenín fueron muy superiores a las locales y tuvieron tres goles de ventaja (0-3), pero el UCAM maquilló el marcador jugando de cinco y con dos goles consecutivos ya en el último minuto de partido.

Segunda B masculina

El Sala Ourense recibe al Gijón Playas. Lo hará en un escanario poco habitual, el Municipal de Oira. Los dos equipos están igualados a puntos. El otro representante ourensano de la categoría, el Tres Cuñados sumó un punto en su visita al Unión Arroyo (5-5).