Fútbol

El Melias coge los regalos

OURENSE 2/02/2020.- Ourense CF-Melias, partido de fútbol. José Paz
photo_camera Pedro, del filial pontino, intenta controlar el balón ante Álex López, del Melias. (FOTO: José Paz)
El equipo de Adrián Varela supo reaccionar al gol inicial de un filial que pagó con la derrota las dudas y los fallos de Yoel
OURENSE CF B 2 - 3 MELIAS

 

El Melias tuvo recursos suficientes para llevarse de Oira la victoria con todo merecimiento, luego de superar por 2-3 a un Ourense CF B que no endereza el rumbo y paga muy caros errores de bulto.

El primer tramo de la mitad inicial mostró a un Melias deseoso de ir a por el triunfo, con un Aarón que metía miedo por la banda y hasta se atrevía a rematar, bien acompañado por Rucho como seria amenaza en los últimos metros.

Los visitantes parecían tener todo bien atado, pero el filial generó la primera ocasión de peligro. Isaac cogió un balón mal despejado cerca de la portería y su disparo a bocajarro encontró la milagrosa parada de Christian.

Esta situación le dio alas al cuadro local, que en la siguiente acción abrió la lata. Sergi recibió un balón en el pico del área y su tiro ajustado al palo derecho supuso el 1-0.

El Melias no se desanimó y sacó a relucir las dudas del meta Yoel: primero en una salida en falso que peinó Rucho ligeramente desviado, y después en un córner de Dias que terminó Jorge despejando de cabeza sobre la misma línea.

Con el tiempo ya superado y sin Rucho, lesionado, llegó el empate gracias al oportunismo de Pablo, que se aprovechó de otro garrafal error del cancerbero pontino (1-1).

En la segunda parte el Melias sacó a relucir su arsenal, dándole la vuelta al marcador. Cachi volvió a probar con un córner cerrado que lo acabó metiendo Yoel. Era el 1-2.

Juan, el tercero

El filial se desmanteló en defensa y esto lo aprovechó muy bien Juan, que tras una buena asistencia de Aarón, revolviéndose en la frontal, establecía el 1-3.

Después Sergi resolvió en el área un centro de Ángel para el 2-3 final que de nada le sirvió y que deja un interrogante para el futuro.

Te puede interesar
Más en Deporte local