FÚTBOL PROVINCIAL

El Velle ya es líder

Ourense 15-10-2017, Velle- Celanova
photo_camera El interior del Velle, Felipe, disputa un balón con el celanovense Lito.

El Velle de David Rivo lleva siete jornadas sin perder, pero le sigue presionando un Arnoia que será su proximo rival

El líder Velle firmó su segundo triunfo seguido y sin encajar goles que además le permite ampliar a siete las jornadas sin perder,  manteniéndose invicto como visitante. El equipo de David Rivo se impuso en las últimas cuatro visitas al campo de As Carrelas donde sólo recibió un gol.

 El Arnoia se mantiene por detrás con los mismos puntos que el Velle tras reencontrarse con la victoria luego de dos semanas. A Queixeira sigue siendo un fortín tras cuatro partidos allí jugados. 

El Verín, que ha sumado su tercer éxito a domicilio, no le pierde pisada a los dos primeros de la liga y continua siendo el único equipo invicto. Su portero Jorge acumula 363 minutos sin recibir goles.

Al Monterrei se le sigue atragantando la primera victoria en Rozabales donde certificó su tercer empate seguido ante un Rante que si bien no conoce la derrota lejos de casa, lleva tres partidos sin ganar.

El irregular Antela logró su segundo éxito seguido lejos de casa y salió victorioso las últimas tres veces que pasó por el campo Antonio González, siendo éste último triunfo el más contundente ante el Polígono. Ha igualado el historial ante los industriales con siete victorias y tres empates, en los 17 enfrentamientos de ambos en la Primera.

Julen, gol 200

El delantero alaricano Julen abrió el marcador en la primera victoria de su equipo en el Cid Carriega, siendo además el gol número 200 de la presente liga.

 El equipo de Miguel Sotelo, que ahora acumula cuatro encuentros sin traspiés y dos triunfos consecutivos, no ganaba en casa desde el pasado 30 de abril cuando goleó al Manchica por 4-1. El Allariz tampoco marcaba cinco goles en su feudo desde el 10 de abril de 2016 al vencer por 5-0 al Piñeira Seca.

El Celanova puso fin a cuatro jornadas y dos derrotas seguidas, siendo además el primer triunfo en casa después de cinco partidos. El equipo de Germán Reza no ganaba en San Rosendo desde el 9 de abril  por un rotundo 6-1 al Monterrei.

El Maside volvió a sufrir una derrota después de tres encuentros y jamás ha podido triunfar en sus siete visitas a Celanova donde sólo rascó un empate el año pasado.

Un pronunciado bajón ha experimentado el Peroxa que tras su segunda caída seguida y tres jornadas sin éxitos se ubica en el ecuador de la clasificicación. El equipo de Miguel Carballo perdió las últimas tres veces que recibió al Verín, al que no ha vuelto a derrotar desde el lejano 18 de febrero de 1996 con un gol de Manel.

Te puede interesar