Entrimo y Loñoá transitaron por senderos muy similares

Los finalistas iniciaron el camino con éxitos claros. El Entrimo goleó 4-1 al Tangaranho con goles de Diego, Ismael, José Manuel y Germán; y el Loñoá lo hizo por 1-6 al Razamonde (Da Silva, dos, Jorge Aráujo, dos, Pinto e Iglesias).
En dieciseisavos y con el debut de Santalices en el banquillo eliminó al Paderne, 4-1 (Ismael, Miguel Alonso, dos, y Suso) y el Loñoá, con un gol de Pablo, al Atlético Velle.

En octavos de final, el equipo de Julio Vázquez derrotó 2-0 (Da Silva y Pinto) y 0-4 (Modesto, dos, uno de penalti, Pablo y Cristian) al Salamonde y el Entrimo empató, 3-3, en A Bola (Miguel Alonso, dos, e Ismael) y 5-1 en casa. Ismael, dos, Tractor, dos, y José Emilio .

En cuartos de final, el Loñoá eliminó al Barbantes después de un 1-1 (Cristian) y 3-3 (Pablo, Cristian e Iglesias, de penalti). El Entrimo al Maceda 0-2 (Tractor y José Manuel) y 2-3 (Tractor, dos).

En semifinales, el Entrimo empató 2-2 (José Manuel) ante el Piñeira Seca y 3-0 (Tractor, de penalti, José Manuel y Pibe). El Loñoá cayó 2-1 en Leiro (Pablo) pero ganó 2-0 (Pinto e Iglesias de penalti).

Te puede interesar
Más en Deporte local