El Envialia, listo para medir su reacción

La racha del Envialia se quedó en tres victorias consecutivas. Al menos, el conjunto ourensano no perdió, asentando una tendencia de resultados que le mantienen en la zona media, a igual distancia del descenso que del play off por el título, siete puntos, si bien sigue manteniendo pendiente el partido ante el colista Joventut D’Elx.

A priori, tanto por plantilla como sobre todo por la dinámica, en las islas ante el Teldeportivo deberían haber sumado los tres puntos, pero la cita llegaba después de una semana atípica en la que a las bajas por lesión y por enfermedad el Envialia sumó no poder trabajar con sus dos internacionales, Jenny Lores y Candela Soria.

Esta última mantiene su idilio con el gol. Acumula 11 después de un nuevo doblete que sirvió, de forma temporal, para voltear el marcador tras el tanto inicial del conjunto grancanario, aunque finalmente solo sirvió para sumar un punto.

El Envialia tendrá un gran test el sábado para medir su reacción en la liga. Recibe al Poio, un equipo que ha dado un paso adelante y que, al menos por el momento, ha mostrado su candidatura a luchar por todo. Cita exigente para las de Mondo en Os Remedios.

Te puede interesar
Más en Deporte local