El Envialia no quiere sustos

Laura Uña, jugadora del Envialia, trata de recuperar el control de la pelota en Os Remedios (MARTIÑO PINAL)
photo_camera Laura Uña, jugadora del Envialia, trata de recuperar el control de la pelota en Os Remedios (MARTIÑO PINAL)
El equipo de Morenín recibe a un Majadahonda en horas bajas con la idea de lograr un triunfo que lo acerque al top-4

La última jornada del año en la Primera División femenina está aquí. El Envialia recibe desde las 17:00 en Os Remedios al Majadahonda con la única idea de sumar un triunfo que le acerque al top-4. Ganar es casi obligatorio para no quedarse cortada, máxime teniendo en cuenta la situación en la que llega el conjunto madrileño a la cita, con seis derrotas consecutivas.

A pesar de la pobre trayectoria del rival, el entrenador ourensano no quiere sorpresas. “A todos nos cuesta ganar porque esta es una categoría muy igualada. El Majadahonda es un rival peligroso, sobre todo por sus transiciones. A priori podría pensarse que es un partido fácil, pero necesitaremos estar muy concentradas”, avisa el técnico.

Después de jugar tres partidos en siete días, el equipo ha vuelto “una semana normal. Necesitamos refrendar las buenas sensaciones que nos ha dejado el partido de Poio. Hay que conseguir mantener esta línea”, añade el entrenador ourensano.

Más allá de las típicas molestias, lógicas a esta altura de temporada, la única duda es la presencia de Robinha. La brasileña ha ido superando sus molestias físicas, aunque ni mucho menos está al cien por cien.

A seis puntos de la cuarta posición, el conjunto ourensano intentará no ceder más puntos, sobre todo en casa. Morenín avisa que el de hoy será “un partido bonito para el espectador, ante un rival con un buen uno contra uno. Hay que seguir en la buena dinámica”.

Os Remedios, 17;00 horas.

Te puede interesar