PANDA RAID 2015: DIARIO DE OURENSANOS EN EL SAHARA

Etapa 3: "Las dunas"

img-20150310-wa0024_result
photo_camera La pareja formada por Jano Fraga y Jesús Miguel, a su llegada a meta de la tercera etapa.

Los ourensanos se enfrentaron a la conocida como etapa reina de la Panda Raid

La tercera jornada de competición en la Panda Raid se aventuraba dura y complió las expectativas con los equipos ourensanos ya en el campamento de Ait- Saadane.

Con el cansancio haciendo mella en la dupla de Escudería Ourense Raid, uno de sus integrantes Jano Fraga destaca que "esto va subiendo de intensidad. Nos lo habían avisado pero ahora podemos afirmar que está siendo realmente duro pero emocionante. Hoy tuvimos un buen atracón de arena, que es como polvillo y se mete en todos lados, un incordio. A final de etapa la organización nos tenía reservada una sorpresa, dos enormes dunas que debíamos pasar, había ruta alternativa con penalización pero nosotros fuimos uno de los 15 equipos que lo lograron", relata orgulloso.

En cuanto al resto del día Jesús Miguel, que ayer estuvo al volante la mayor parte del recorrido incide en "la belleza de los paisajes y la parte de navegación. Tuvimos que cruzar un lago seco solamente con la brújula, fue muy divertido. Eso sí, si después de esto me dicen un coche para ir al monte, diría el Panda sin dudarlo, ¡Es un cochazo!".

Para hoy, los dos equipos ourensanos tienen otro buen puñado de kilómetros por delante, esta vez en las conocidas como trialeras de montaña, lo que a buen seguro traerá un buen número de anécdotas entre sorprendentes y divertidas.

Te puede interesar