DIVISIÓN HONOR JUVENIL

La falta de gol castiga al Pabellón

photo_camera Uno de los juveniles pabellonistas, durante el partido ante el Porriño.

El buen trabajo del equipo juvenil no se está viendo refrendado con resultados positivos, y el sábado llega otro rival astur, esta vez el Sporting de Gijón 

El espectacular arranque de segunda vuelta para el Pabellón en la División de honor juvenil, con tres victorias consecutivas (Val Miñor, Alondras y Astur), se ha visto ensombrecido por los resultados más recientes. Y es que el buen trabajo del conjunto pabellonista no le ha servido para lograr nada positivo en las tres últimas jornadas (derrotas ante Racing de Santander, Porriño y Real Oviedo).

Especialmente dolorosa fue la derrota del domingo en El Requexón ante el Oviedo. Buen juego, dominio del partido, ocasiones pero derrota por la mínima. La falta de gol está castigando al Pabellón juvenil, que a pesar de esta mala trayectoria sigue con cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso: "Estamos en nuestro mejor momento en lo que va de segunda vuelta. En Oviedo hicimos un partidazo y la explicación de la derrota está en la ausencia de gol. Hicimos muchas ocasiones, y claras (incluido un penalti), pero fallamos. Fisicamente estuvimos muy bien, y tácticamente y de juego también.

Pero toca hacer borrón y cuenta nueva, al menos en lo que a resultados se refiere. Pasado mañana, regreso al estadio Miguel Ángel. Desde las 16,30 horas es visitado por el Sporting de Gijón, un equipo en horas muy altas. Ocupa la quinta plaza, con ocho puntos más que el Pabellón, y con una dinámica diametralmente opuesta (acumula tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas). "Ultimamente se nos da bien el Sporting aunque seguro que será un partido muy complicado. Estamos en un buen momento y estoy convencido de que haremos un buen partido", asegura Guillermo García, entrenador del Pabellón.

Regresarán a la convocatoria Juan y Otero, que se perdieron la cita de Oviedo por sanción, y Gonzalo, con molestias físicas.

Te puede interesar