TERCERA DIVISIÓN

Festival goleador en Calabagueiros

<p></p>
photo_camera El jugador del Barco Adil pelea una pelota ante un jugador del Dépor B.

La nota negativa fue la lesión de Dani "Chimpín", que podría sufrir rotura de pérone

El Barco empató a cuatro goles ante el Deportivo B, en un partido en el que la nota negativa fueron las lesiones de los jugadores locales.Jorge de Dios y Dani 'Chimpín'. Pendientes de nuevas revisiones, el defensa podría tener afectados los ligamentos, mientras que el centrocampista Dani, una fractura de pérone y afectados también los ligamentos del tobillo.

En el aspecto deportivo, el partido comenzó muy bien para los barquenses que a los 17 minutos ya ganaban por 2-0. Además, dos tantos casi iguales. El delantero Rodri se fue por velocidad por banda y sus centros los aprovechó Mitogo para poner con ventaja a los locales. Pero el filial deportivista ya logró empatar antes del descanso. Acortó distancias Óscar al resolver un barullo en el área local, y dos minutos más tarde, Otero ponía el 2-2 al resolver con un tiro raso en el segundo palo.

En la segunda parte, el defensa visitante Rober, marcaba dos nuevos goles que parecían que dejaban el partido sentenciado.

Borja saca la casta

Sin embargo, el Barco sacó la casta y primero acortó distancias por medio de Borja, con un disparo desde fuera del área y en el minuto 81 puso el 4-4 definitivo, cuando de nuevo Borja, tras centro de Omar, remató de cabeza, lejos del alcance del meta visitante David.

Un partido vibrante, pero empañado por las lesiones de los locales.

Te puede interesar