FÚTBOL SALA FEMENINO / PRIMERA DIVISIÓN

Fin de semana de retos

10.10.15.OURENSE.PABELLON DOS REMEDIOS SALA FEMENINO PONTE ENVIALIA RIOJA.
photo_camera Sara Moreno chuta a portería ante el Rioja.

El Ourense Envialia, que acumula cinco victorias consecutivas viaja a Alcorcón mientras que el Cidade recibe al Valdetires 

El Ourense Envialia y Ci- dade de As Burgas tie- nen este fin de semana una excelente piedra de toque para medir sus posibilida- des en la Primera división femenina de fútbol sala.

El más madrugador de ambos, el Cidade de Manolo Codeso, recibirá hoy en Os Remedios a partir de las 17,00 horas al Valdetires de Ferrol, equipo recién ascendido a la categoría y que marcha en la undécima posición, con seis puntos, dos más que las ourensanas.

Un equipo que cuenta con una jugadora internacional absoluta, Érika y que según el técnico ourensano "es uno de los encuentros que tendremos que ganar sí o sí. Ahora mismo y aunque cueste reconocerlo es un rival directo y tendremos que hacer valer nuestro juego para asentarnos y volver a disfrutar del juego".

Las claves, claras para Codeso. "Son un equipo recién ascendido que practica un buen juego y sabemos que será un partido muy duro. Sabemos que tendremos que controlar mucho nuestros errores y no dejarlas respirar. De nuestra presión sobre su juego saldrán muchas de nuestras posibilidades".

El entrenador blanquiverde no podrá contar para este encuentro con Sonia, sancionada. 

En el otro lado de la balanza, el Envialia de Chipi viaja hasta Madrid para enfrentarse el domingo a las 13.00 horas al Alcorcón, cuarto clasificado de la competición.

Con cinco victorias consecutivas en el saco, las ourensanas tendrán como rival a un equipo con cuatro internacionales y que practica "un juego con mucha intensidad. Sabemos que si no tienen el balón sufren y por ello tendremos que intentar robarles el dominio del juego".

De cara a este encuentro, Chipi no podrá incluir en la convoca- toria a Laura Fernández, todavía convaleciente de un problema en la rodilla pero recupera a María, ya repuesta de un proceso gripal.

Te puede interesar