El final más doloroso para el Arnoia

El Arnoia, que ya saboreaba la victoria en A Queixeira, empató a un gol ante un Racing Villalbés que marcó en el descuento

El Arnoia se quedó con la miel en los labios.  Y es que cuando ya saboreaban los tres puntos y miraban al colegiado una y otra vez para ver si decretaba el final, el Villabés empató un partido, que siendo sinceros, fue el resultado más justo.

Empezó mejor el conjunto visitante, que avisó con dos disparos de Pedros y José Varela que se fueron altos. Sabe le Arnoia que se juega la vida en cada partido que tiene hasta el final de liga y poco a poco se fue metiendo en el duelo. Avisó Alfredo con un buen disparo que salvó el meta visitante y Hugo Sanmartín no desaprovechó una dejada de Rucho para hacer el 1-0 en el 36.

En la segunda parte empezaron mejor los de O Ribeiro, con disparos de Sanmartín y Arce, pero el paso de los minutos jugaba a favor de los visitantes.Pudo empatar con un tiro cruzado de José Varela que se marchó fuera por muy poco u otro remate de Rares que evitó Miguel Gándara. No daba llegado el final y en el 92, tras un saque de banda, que en A Queixeira casi es un córner, y tras dos rechaces le cayó a José Varela, que esta vez no perdonó y puso el empate  definitivo ante las caras de decepción de los jugadores del Arnoia. El martes otra oportunidad ante el Arzúa.

Te puede interesar