El técnico del Ourense señaló que 'no realizamos un gran partido pero lo tuvimos controlado en líneas generales y la victoria fue clara'

Fonsi: 'Estoy contento'

El entrenador del Ourense gesticula desde el banquillo durante el partido ante el Bergantiños. (Foto: martiño pinal)
Fonsi Valverde, técnico del Ourense, se mostró satisfecho del trabajo de su equipo en el partido ante el Bergantiños y contento por el resultado: 'Fue una victoria clara en un partido en el que tuvimos mucho acierto, pues en otros creamos más ocasiones y sin embargo pasamos más apuros que en este para conseguir la victoria. Hemos sabido aprovechar los errores del rival aunque creo que en líneas generales tuvimos el partido controlado'. Y resumió: 'No fue un gran partido pero sí más serio que otras jornadas'.
Según el técnico del conjunto local, uno de los aspectos en los que se fraguó la victoria ourensanista fue 'el dominio en el centro del campo, donde ganamos la batalla con Yebra y Denis. Para ser la primera vez que juegan juntos de inicio no ha estado mal, Denis ha sumado bastante. Hemos tenido un mejor posicionamiento que otras veces y nos permitió no pasar apuros. Estoy contento pero el equipo no se cambia de un día para otro por ello hemos demostrado falta fluidez y cometimos muchas pérdidas de balón'.

Además de la participación de Denis, Fonsi Valverde mostró su agrado a la actuación de los canteranos Ismael y Jorge Fernández, gol incluido para el segundo.


MÁS POSITIVO

Respecto a la opción de dejar su cargo en caso de no haber vencido ayer, Fonsi admitió que 'en ningún momento le comenté a la directiva esa opción pero entraba dentro de las posibilidades, fue algo que me planteé de manera personal. Después del partido de Ferrol tuve muchas dudas pero recibí apoyos del club y los jugadores, y después de ver ese compromiso estoy mucho más animado pero sigue faltando la prueba de fuego fuera de casa. Puedo aceptar perder en Ferrol pero no una actitud de desidia, por ello me habían surgido dudas. En este momento estoy más positivo que el lunes o el martes de la semana pasada. Yo no garantizo ganar, se puede perder pero hay que dar buena imagen, por ello aunque ahora estoy más contento si vuelvo a ver esa desidia o no actitud ante el Alondras me lo tendría que volver a plantear. Nos falta dar ese salto cualitativo fuera de casa. Será un partido complicado pues el Alondras continúa ahí metido con opciones de colarse en los puestos de promoción'.

Respecto a la lesión de Gonzalo, señaló que 'pensamos que estaba ya recuperado pero no es así, aunque espero que esté en Cangas'.

Te puede interesar
Más en Deporte local