Carlos Ballesta dirigirá en Elviña el entrenamiento previo al inicio de la fase intermedia de la Copa de las Regiones

Galicia, con la mente puesta en la cita de Malta

La selección gallega de fútbol aficionado desarrollará desde las once de la mañana en el campo coruñés de Elviña, la última sesión de entrenamiento previa a su viaje del lunes hacia Malta, sede de la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA, en la que el combinado autonómico jugará la próxima semana en un grupo en el que está el anfitrión, Malta, el campeón alemán y el campeón griego.
Cuatro serán los jugadores ourensanistas presentes en la cita maltesa: Berto, Padrón, Josu y Martín. Precisamente el delantero reconoce que 'será una experiencia muy bonita en la que trataremos de disfrutar, y si se puede, ganar'.

Martín reconoce la incógnita que supone participar 'en un torneo en el que no conoces nada de tus rivales, pero creo que tenemos un buen grupo de jugadores con el que hacer cosas interesantes'.


BUEN TRABAJO

Aunque es consciente de que 'la próxima semana hay que pensar en la selección' Martín no olvida la situación del Ourense en la Liga: 'Al equipo le vendrá bien este parón, por un lado para recuperar a jugadores importantes, y por otro para continuar con el buen trabajo de entrenamientos que está realizando para regresar con fuerza a la Liga. A veces no ganas ni jugando bien, por ello debemos recuperar nuestro mejor nivel. Todavía queda mucho y mantenemos opciones'.

Te puede interesar