El base gerundense rompió a espaldas de su agente un acuerdo cerrado hace un mes

Garrido deja plantado al COB

Garrido, ante el Huesca jugando con el COB
El COB deberá encontrar un base que acompañe a Moore tras la ‘fuga’ de Garrido al Huesca. Alex Ros también está a un paso de comprometerse con el equipo oscense.
Quique Garrido jugará en Huesca. Los rumores se confirmaban a primera hora de la tarde de ayer. El martes Dani García llamaba a Eduardo González, agente del jugador, para preguntarle por el rumor que colocaba al base lejos de Ourense. El agente lo descartaba rotundamente.

Ayer por la mañana el rumor crecía y lo colocaba en Huesca. Llamada al agente y la misma respuesta. A las 14,15 García localiza a Garrido. El base reconoce la oferta del Huesca pero le pide dos días para darle una respuesta definitiva. Pone como excusa para meditar lo ya pactado que la presencia de Moore le hace tener dudas de los minutos con los que va a contar. A las 14,45 Garrido lo vuelve a llamar para decirle que hoy firmará con el Huesca. Un poco después García recibe la llamada del agente del jugador. Garrido ha negociado por su cuenta con Jordi Balaguer, técnico del equipo oscense. Se va por menos dinero pero con el compromiso del técnico de que jugará un mínimo de 30 minutos por partido. Alex Ros lo acompañará.

A las 21,30 Dani García ya ha realizado una oferta a un base de LEB Oro del que se espera respuesta hoy.

Te puede interesar