"Es un gran rally"

photo_camera Ares y Bañobre, en una curva del tramo Ordelles- Esgos (MARTIÑO PINAL)

Iván Ares, ganador del Ribeira Sacra asegura que "la organización está muy bien" y destacó "la gran afición que hay en Ourense" al automovilismo

Iván Ares confirmó los pronóstico que lo situaban como el claro favorito a la victoria final en la tercera edición del Rally Ribeira Sacra. El piloto de Cambre dominó el rally desde el primer tramo y sentenció en los matinales de ayer.

"Al mediodía ya veíamos que la ventaja era importante y sólo era cuestión de ir administrando pero nos estamos sintiendo muy cómodos y quisimos ir al máximo hasta el final y no pensamos para nada que teníamos ya el título en el bolsillo", dio¡jo Ares tras el rally. Y añadía: "Estamos en un muy buen momento. Estamos muy cómodo y estamos muy bien todos el equipo.

El año pasado Ares cedió el título en Ourense: "Nos hemos quitado esa espina que teníamos clavada. Estamos todos muy contentos con esta victoria".

Además, resumió el rally: "El tramo de Castro de Beiro era muy duro y a la vez muy bonito. Quisimos dar un puñetazo en la mesa desde el primer momento. Todos los tramos son muy bonitos. La verdad es que es un gran rally. La organización de la prueba es muy bueno y luego es una gozada correr con la gran afición que hay en Ourense".



Duda para Tui

El ganador del certamen es duda para la última prueba del campeonato. No sabe todavía si correrá en Tui: "No lo tenemos nada claro. Nuestra idea es ir a Madrid al Nacional y la prueba de Tui está muy pegada en el calendario aunque algún patrocinador podría estar muy interesado en que la corriésemos y eso lo cambiaría todo. Ahora mismo no está decidido. No sabemos si correremos o no".

Te puede interesar