Al grito de 'campeones, campeones'

No se llenó pero el estadio de O Couto vivió una de las grandes veladas de los últimos tiempos que culminó con el segundo título de Copa federación en la historia de un CDO que no atraviesa por el mejor momento institucional en sus 62 años de historia.

Mosaico de cartulinas rojas y azules para recibir a un equipo que fue en volandas durante todo el partido con una afición más metida que nunca.

Presentación de las categorías de base del club ourensano en el descanso y júbilo en cada uno de los fantásticos tantos de Javi Hernández, así como al final del encuentro celebrando el éxito.

La plantilla ourensanista no desaprovechó el escaparate de la cita finalista para reivindicar la delicada situación por la que atraviesa la entidad que ha desembocado en nóminas impagadas. Los futbolistas locales salieron al césped de O Couto con una pancarta en la que se podía leer 'Engañados y abandonados', con el palco como destinatario de esta leyenda.

Jugadores y afición se dan una alegría en un curso en el que por desgracia el club ourensanista está siendo tan protagonista por las noticias de despachos como por las gestas del campo. Al fin O Couto gritó 'campeones, campeones'.

Te puede interesar