PRIMERA GALICIA

Guillermo entrenará al Valenzá

En el Arnoia siguen buscando entrenador tras la dimisión de Guillermo González y la negativa de Luis Vilachá

Ayer por la tarde el entrenador Guillermo González Calviño, que el domingo había presentado la dimisión al frente del  Atlético Arnoia,  dio el visto bueno al Valenzá y de esta manera pasa a ocupar el lugar dejado por Juanjo Vilachá: "La verdad que todo esto no me lo esperaba. Iba a descansar una temporada, surgió y hay que darle para adelante".

El nuevo entrenador del conjunto verde , que además dirige a los cadetes del Arrabaldo, será presentado hoy a la plantilla con la que llevará a cabo su primera sesión de entrenamiento de cara al compromiso liguero del domingo ante el Allariz:  "Cambia el chip. De estar peleando por el título de liga con el Arnoia, a jugar por no descender a Segunda Galicia, pero venimos a trabajar con la mismo ilusión como si peleáramos por la liga".

Guillermo González seguirá acompañado por su ayudante Pablo Conde y el preparador  físico Aurelio Outomuro.

El Arnoia, sin técnico

Por otro lado, aún no se ha desojado la margarita en el Arnoia que ya recibió la negativa de Luis Vilachá. 

Ayer, el presidente Rodrigo Aparicio mantuvo conversaciones con hasta tres candidatos a ocupar el banquillo en sustitución de Guillermo González: "De momento no hemos cerrado con ninguno y además me pidieron que no diéramos sus nombres por respecto a los clubes de base donde están trabajando".

Te puede interesar