FÚTBOL / PREFERENTE SUR

A Illa, destino del Arenteiro

Los carballiñeses viajan con la intención de cambiar la imagen que ofrecen cuando juegan lejos del campo de Espiñedo

A las dos menos cuarto de la tarde parte la expedición del Arenteiro, rumbo a la Illa de Arousa, donde les espera el Céltiga, en uno de los desplazamientos más largos del equipo. Un partido en el que los locales se juegan mucho, ya que están peleando codo con codo con Gondomar y Porriño por la segunda plaza, que otorga el ascenso directo a Tercera división.

Enfrente, un Arenteiro con los deberes casi hechos, y con la intención de refrendar lejos de Espiñedo la buena imagen del equipo cuando juega ante sus aficionados. Para este partido, el técnico Manel Vázquez, no podrá contar con Alberto Blanco, que sufre molestias en una rodilla. Marcos Sotelo, ausente por problemas laborales, y Dani Arbo, que fue operado esta semana de menisco. La novedad es el regreso de Sanginés.

Para el técnico del equipo verde, el primer objetivo de esta tarde es "cambiar la imagen que, salvo en Domaio o Monterrey, estamos dando fuera de casa, tenemos que tratar de competir los partidos de otra forma". Además reconoce Manel Vázquez que "tenemos muy poco que perder y mucho que ganar, así que confío en que salgamos muy concentrados, estando serios en defensa y con ayudas y aprovechando las ocasiones en ataque, que seguro que vamos a tener". Sobre el rival afirma que "son un equipo con jugadores con mucha experiencia, gente como Ramón, Machu, Bautista, Arias, que además tienen el plus de estar peleando por el ascenso, con lo que seguro que va a ser un partido muy complicado".

Salvador Otero; 17:00 horas. 

Te puede interesar