PRIMERA DIVISIÓN

Jornada asequible en el fútbol sala femenino

<p></p>
photo_camera Anita conduce la pelota por la banda de la cancha de Os Remedios ante varias rivales del Alcorcón.

Dos equipos de la zona baja como Majadahonda y Rioja son los rivales de Envialia y Cidade das Burgas respectivamente 

Siete jornadas para terminar la liga y la atención ourensana se centra en lo que sea capaz de hacer el Envialia.

El Cidade das Burgas tiene la permanencia en el bolsillo y los puestos de copa inalcanzables. Les queda la motivación personal a las de Manolo Codeso y terminar con buen pie una temporada complicada. Después del sobresaliente rotundo de la anterior temporada es clave asimilar que quizá toca bajar marchas en las exigencias y dar por buena una permanencia holgada.

Este fin de semana el rival es asequible pero pone mucho más en juego que las verdiblancas. El Rioja está en descenso pero a dos punto de la salvación. Seguro que no regala nada a un Cidade das Burgas que la semana pasada rompió una dinámica negativa de seis jornadas sin ganar.

El partido de Rioja es el único de la jornada que se juega mañana (12,30 horas).

El Envialia, en casa

El otro representante ourensano en la Primera División tiene mucho más en juego. Las pontinas son cuartas y amenazan con garantizar su presencia en la Copa por la vía rápida. Esta tarde reciben al Majadahonda.

"No podemos tener ninguna confianza, en la ida ya empatados a dos goles", explica el técnico del Envialia, 'Chipi'. Y añade: "No es un equipo al que vayamos a ganarle por talento. Tenemos que jugar como equipo y hacerlas trabajar en defensa para sacar ventajas. Si conseguimos dos goles de ventaja pronto podremos controlar el partido pero mientras no lo consigamos seguro que será un partido exigente". No hay bajas en el Ourense Envialia.

Os Remedios, 17,00 horas.

Te puede interesar