Jornada de luces y sombras

Las tiene habido mejores, aunque también peores, pero la recién finalizada jornada deportiva es el mejor ejemplo de extremos.
La cara fue la de un Ourense que sin demasiados alardes se ha situado en solitario en la segunda plaza de la categoría con su victoria, otra vez por la mínima (0-1) ante el Estradense. Y es que el equipo de Patxi Salinas sigue a lo suyo, sumar sin hacer ruido. Sus números, 35 puntos en 16 jornadas, suponen el mejor arranque de las cuatro temporadas que lleva en esta última etapa en Tercera. Ya sólo falta que encandile también en el juego, pero con buenos resultados la penitencia de una categoría que se le debería quedar pequeña por historia, se lleva un poco mejor.

La cruz la puso en esta ocasión un COB acostumbrado a ganar haciendo poco más que lo justo. En esta ocasión se encontró con un Andorra pletórico que le endosó un 91-53 sin paliativos. Este resultado debe suponer un toque de atención para los de Rubén Domínguez.

Entre los ourensanos de la Preferente, de todo, como en botica. Lo mejor, el Ourense B, que ganó por segunda jornada consecutiva, y sale del descenso. Menos bueno fue el empate del Verín, que es penúltimo.

Te puede interesar